Avanzamos con StockBrann

Avanzamos con StockBrann


Nuevos avances para los usuarios de StockBrann, ampliando el soporte técnico y con otras novedades.

StockBrann esta pasando por algunos pequeños cambios, entre uno de ellos que ahora mismo está en actividad es el soporte técnico mediante Messenger, esto nos ayudará en mejorar nuestra velocidad de respuestas ante situaciones criticas, incluso puede comunicarse con nosotros sin necesidad de iniciar sesión en el sistema de StockBrann en caso de inconvenientes mayores.

También hemos modificado algunos ajustes, como la eliminación del botón de eliminar ordenes de trabajo, por un timer de que cada 1 mes, se eliminen para siempre aquellas que estén en la papelera, previa revisación de un personal de soporte técnico para informar sobre la eliminación de las ordenes. Esto servirá para evitar las perdidas «misteriosas» de las ordenes, pero el cliente puede volver a solicitar el botón si así lo desea, bajo sus propios riesgos.

Para evitar también la perdida de ordenes, serán notificados vía correo electrónico lo siguiente (creación, modificación, eliminación) para desabilitar esta opción también se pueden contactar con soporte mediante Messenger. Todo bajo su propio riesgo.

Recibimos recomendaciones para seguir mejorando StockBrann 😉

Les saluda atentamente: Alan David Moyano, subdirector de BrannAR

Leave a Reply

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker